*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

comparacion skoda con audi

Más
15 años 10 meses antes #3502 por manosucias
comparacion skoda con audi Publicado por manosucias
hola buenas noches me gustaria saber cuanto tiene de actual la tecnologia que el grupo audi/volswagen emplea en los skoda. muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 10 meses antes #3513 por cortocircuito
Respuesta de cortocircuito sobre el tema comparacion skoda con audi
generalmente lo que de mecanica son iguales depende del skoda que estemos hablando si quieres mas informacion especificame que necesitas de preciso y yo veo en que puedo ayudarte. saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 7 meses antes #4300 por imoggi
Respuesta de imoggi sobre el tema comparacion skoda con audi
no se si llego tarde para responderte pero como muy bien ha dicho cortocircuito la mecanica es la misma y la mayoria de sus componentes son identicos,existen pocas variaciones, tambien dependera del vehiculo que quieras comparar si un fabia,octabia I, octavia II (trend),octavia II rs, roomster,superb o el nuevo superb. Si no he llegado tarde dimelo y te ayudare en lo que este en mi mano ok
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 1 horas 23 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 57 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".