Últimos videos

¿Te gusta esta página? Compartela con los amigos o indica que te gusta.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cambio correa distribución Peugeot 307 Gasolina1.6

Cambio correa distribuci​ón Peugeot 307 Gasolina1.6 hace 3 meses, 1 semana #31442

• apilas
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
Mi Peugeot 307 1.6 gasolina lleva 83.000km y nunca le he cambiado la correa de distribución; el coche tiene 10 años: ¿a qué kilómetros debería sustituir el kit de distribución?

Re: Cambio correa distribuci​ón Peugeot 307 Gasolina1.6 hace 3 meses #31636

• machote
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
EN REALIDAD POR MI EXPERIENCIA, CASI TODAS LAS CORREAS DE DISTRIBUCION SE CAMBIAN ENTRE LOS 60 000 Y LOS 80 000 KMS, CUANDO MAS, DEPENDE MUCHO DEL FABRICANTE, ME PARECE QUE YA ESTAS ¨PASADITO¨, CAMBIA TAMBIEN LOS TENSORES,GENERALMENTE SE RECOMIENDA

SALUDOS
Usuarios que han agradecido el tema: apilas

Re: Cambio correa distribuci​ón Peugeot 307 Gasolina1.6 hace 3 meses #31638

hola:
haber por mi experiencia lo normal es cambiarla entre 80.000km y 100.000km. todo va en referencia como anteriormente dijo el compañero al fabricante y es mas ya hay alguno k vienen para mas KM.. si vas a sustituirla yo te recomendaria k cambiaras los siguiente:
kit distribucion completo. ( rodillos,tensor, correa
correa de aire
correa alternador
bomba de agua
etc... es algo mas caro si pero ya que el coche listo para bastante tiempo y sin problemas...

no le llores en el anticongelante k es una parte imprescindible para una buena refrigeracion y con una buena calidad el motor lo nota asi como la bomba de agua..

saludos
Usuarios que han agradecido el tema: apilas

Re: Cambio correa distribuci​ón Peugeot 307 Gasolina1.6 hace 3 meses #31665

• apilas
  • Fresh Boarder
  • Temas: 2
muchas gracias

Re: Cambio correa distribuci​ón Peugeot 307 Gasolina1.6 hace 3 meses #31666

• nikolass
  • Fresh Boarder
  • Temas: 11
aun tienes tiempo de cambiarla yo tengo un peugeot 306 y se las cambio a los 90.000 y tiene 275000 y sin problema cambiale los tensores de la correa tambien por lo que cuestan no merece la pena jugarsela
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.39 segundos