*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Me presento

  • Aveo_Guardo
  • Avatar de Aveo_Guardo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 10 meses antes #3099 por Aveo_Guardo
Me presento Publicado por Aveo_Guardo
Hola a todos, me llamo Julio, tengo 20 años, soy de Guardo, un pueblo de la montaña Palentina y tengo un Chevrolet Aveo. Conocí esta página gracias a un foro en el que estoy metido y de momento por lo que he visto os doy un 10.

Espero poder ayudar con problemas que tengáis y espero que si me aparece algún problema en el coche que no sepa solucionar me podáis ayudar.

Saludos y perdón por el tocho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".