*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

OJO CON LA LEY DE GARANTIA

Más
16 años 2 días antes #2807 por popepo
OJO CON LA LEY DE GARANTIA Publicado por popepo
LEER CON ATENCIÓN, ES IMPORTANTE.
Voy a contaros lo que me ha ocurrido por si se puede aplicar a la compra de cualquier producto. Intentaré ser breve:
-Compré un ordenador portatil en PC CITY, marca FUJITSU y al año y medio se me ha estropeado, dice el tecnico que se ha jodido la pantalla (no se ha caído ni nada parecido), que al parecer se ha fundido y que no se puede arreglar, solo se cambia la pantalla completa, TOTAL 400 EUROS.
-Voy a PC CITY y me dicen que con la nueva ley de garantia, a aprtir de los 6 meses de compra, soy yo quien debo probar que la ordenador tenía el fallo cuando lo compré. ESO ES IMPOSIBLE, NO LO CONSIGUEN NI LOS DEL CSI. total que me he quedado sin portatil al año y medio de comprarlo.
-La antigua ley solo daba 1 año de garantía, pero se hacía cargo el vendedor/ fabricante sin más (salvo que fuera culpa tuya, por caida,...)
-Con la nueva ley de garantía se amplía hasta los dos años pero a partir de los 6 meses la garantía en casos como la informática ES IMPOSIBLE QUE TE LO CUBRA LA GARANTÍA.
-En el caso concreto, PC CITY te amplía la garantía al año, pero en el CORTE INGLÉS, FNAC y otras serias te amplían la garantia hasta los dos años SIN TENER QUE PROBAR QUE EL FALLO ES DE ORIGEN.
-Moraleja:
NO COMPREIS FUJITSUS EN PC CITY.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".