*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

planos para hacer un carro de un eje

Más
12 años 6 meses antes #26285 por cesar ariel
planos para hacer un carro de un eje Publicado por cesar ariel
hola quisiera saber si es posible que alguien me facilite plano para crear un carro de un eje de 1,50 mtrs por 1mtr. muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: elfi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26316 por fabianhidromeca
Respuesta de fabianhidromeca sobre el tema planos para hacer un carro de un eje
hola te puedes referir a que carro en especial, yo tengo uno de un carro para moto si te sirve.
El siguiente usuario dijo gracias: cesar ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26357 por cesar ariel
Respuesta de cesar ariel sobre el tema planos para hacer un carro de un eje
muchas gracias x responder.es para un carro de carga generales pero de poco peso (400kg como mucho)pero mi preocuoacion es el tema de que no se mueba mucho en ruta, ya que x ahi se ven carritos que paresen van en el aire y no quisiera fuera este el caso. me dijeron que tenia respetar la medida de la lanza con la colocacion de el eje, me dejaron mas conmfundido.si x ahi vos me facilitas los de tu carro yo copiaria el chasis (ya que eso seria el alma del carro) y le aria piso y barandas para no se caiga la carga. de nuevo,muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #26358 por alejandrolodisr
Respuesta de alejandrolodisr sobre el tema planos para hacer un carro de un eje
Hola quisiera saber si me podrian facilitar un plano para hacer un carro para mi moto. Desde ya muchas gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 5 meses antes #26431 por Jorge, F
Respuesta de Jorge, F sobre el tema planos para hacer un carro de un eje
Hola...!

Conseguiste los planos..?

Yo tengo un carro multiuso para llevar Kayaks de 4,3 mts, de estructural, lo viajo a 140 km/h con un Astra y ni se mueve... si no lo conseguiste te lo mido y te lo mando un un archivo autocad o PDF, solo la parte del chasis, el resto lo haces vos a necesidad, ...una pregunta...lo vas a tirar con un auto o camioneta..?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".