Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: scaner lanch creader 6

scaner lanch creader 6 3 años 2 meses antes #25991

• san kpk
  • Junior Boarder
  • Gracias recibidas 2
como estan gente?, espero que todos bien!queria saber si alguien tiene esperiencia con los escaner lanch creader 6; xq son varatos de comprar y tienen protocolo euroobd2 y obd2.ahunque aqui en uruguay es complicado, ya que las marcas d los veiculos no siguen un protocolo unico.(es una viva la pepa)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: scaner lanch creader 6 3 años 2 meses antes #25996

• choto
  • Expert Boarder
  • Gracias recibidas 17
a mi tambien me gustaria saber porque estoy a punto de comprar un CREADER V y tambien quisiera saber que tal son seria bueno saber la opinion de alguien antes de comprar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• rodrigo rivera respondido al tema 'Suzuki Aerio 1.6 2005 no circula el agua' en el foro.
    52 minutos

tenes que revisar el empaque de culata (tapadera de cilindros) a mi me paso algo igual con un mazda
    Leer Más...

• Carlos Lorenzen creado el nuevo tema ' Suzuki Aerio 1.6 2005 no circula el agua' en el foro.
    1 horas 6 minutos

Amigos, tengo un Suzuki Aerio 1.6 del 2005, el problema es que no circula el agua, cambié radiador, saqué el termostato, la bomba de agua se revisó y está ok, alguien sabe cual podría ser el problema?
    Al llegar a la mitad de la temperatura empieza a hervir el agua por el depósito y al sacar la tapa del radiador empieza a botarla, el electro ventilador gira sin detenerse, no tiene agua el aceite ni viceversa no pierde fuerza, se hicieron pruebas a la empaquetadura de culata y está buena.
    Si alguien supiera que provoca esto se lo agradecería mucho.

P.D.: la temperatura nunca pasa de la mitad. :(
    Leer Más...

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea