*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO

Más
12 años 8 meses antes #24231 por luispocon
Respuesta de luispocon sobre el tema CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO
gracias por su consejo de todos, ya que segui paso a paso cada una de las instrucciones y la que me parecio que la que tuvo gran relevancia fue el del cambio de bomba de gas, pero me queda en la duda ya que el carro no llegaba a su temperatura normal y se mantenia frio, le repare esa falla y el carro se normalizo gracias por su apoyo tengan un feliz dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #24653 por sato2
Respuesta de sato2 sobre el tema CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO
revisa que el escape no este tapado (catalizador y silenciador) :sick:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #25098 por jhonbernal
Respuesta de jhonbernal sobre el tema CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO
puedeser x problema de bomba y la que usrted lo aselera el carro se pierde la fuersa rebise las masas dela bomba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #43147 por Jack28
Respuesta de Jack28 sobre el tema CARRO SE AHOGA CUANDO ACELERO A FONDO
Hola a la comunidad, les comento mi problema y la solucion, tengo un atos 2003, le cambie la valvula iac y empezó a acelerarse muyyy alto total que decidi cambiarle la iac por iac antigua y apenas daba para adelante, se sentía como que se ahogaba y no aceleraba, el freno se puso como si pisara una piedra, si que googlee un poco y resulta que el sensor tps estaba dañado lo cambie y tarannn, jala como nunca desde que lo compre hace un par de meses, no se nada de mecánica pero ña, dicen wue echando a perder se aprende no, y sobre todo a lugares como este foro donde comparo mi problema y me dan tips por donde puede estar la cosa, gracias a todos y un saludo desde la bella airosa!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 12 horas 42 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 12 horas 48 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".