*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

dahiatsu terios codi p 0350 y se corta + 15

Más
12 años 8 meses antes #23904 por TOTORACING2
Respuesta de TOTORACING2 sobre el tema dahiatsu terios codi p 0350 y se corta + 15
bueno al fin resuelto el problema con la dahiatsu la falla estaba en el ramal q va desde la ecu al sistema del motor, estaba fatigado de tanta temperatura y al llevar a temeperatura de servicio el motor los cables empezaban a perder continuidad, lo cual causaba dicha falla muchas gracias a todas las personas q citaron el tema para ayudarlo a resolver....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #45621 por jrrivas
Respuesta de jrrivas sobre el tema dahiatsu terios codi p 0350 y se corta + 15
Saludos a tododos tengo exactamente el mismo problema y quisiera saber cual es el cable que cambiaste muchas gracias

TOTORACING2 escribió: buenas noches necesito ayuda con una terios dahiatsu, el problema q me presenta es q al llegar a temperatura de servicio la camioneta hace una especie de explosion por la admision y escape al mismo tiempo, como si se cortara y volviese la corriente, la luz de chek engine prende y se apaga en el momento q se produce la falla he revisado bobinas ecu ramal swichera la unica solucion es puentiando el positivo de las bobinas directo de la bateria la tierra directa a chasiss y la señal desde la partida en la ecu se quita la falla.... en el equipo de diagnostico me genera el codigo p 0350 (failure principal ignition system) espero q alguien le alla ocurrido este problema y me ayude con una respuesta a esta falla q me ha tomado mas de un mes muchas gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 2 horas 18 minutos
Super cletaso y 21244 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 10 horas 52 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".