Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: kia shuma

kia shuma 3 años 7 meses antes #22810

• albornoz
  • Fresh Boarder
llevo mucho tiempo buscarndo el manual de taller y despiese del kis huma de 1990 en adelanate no del kia shuma 2 el que tengo es de motor de gasolina de 90 cv. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: kia shuma 2 años 10 meses antes #32252

• juancc1970
  • Fresh Boarder
hola yo necesito ese manual que tu tienes me podrias decir donde consegirlo gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• pablo creado el nuevo tema ' manual de chevrolet c10' en el foro.
    3 minutos

estimados, de casualidad alguien tendrá el manual de la chevrolet c10 1979 en adelante, a este vehiculo de mi pertenencia se le efectuó un cambio de motor (el mismo que el original) pero el viejito que lo cambio no conecto alguna mangueras y suprimió algunas, y necesito saber donde van para que el motor trabaje como la gente y a todo esto le sumo que algo dejo mal que al comprobar el nivel de aceite salio blanco, dicen por ahi que se debe a que entro liquido refrigerante al motor y en estos momentos la camioneta esta tirada.
    Leer Más...

• esaul Manuales de Taller de Coches
    31 minutos

por favor necesito el manual de taller o reparacion para pontiac G5 2009
    se los agradecere

• wilson Soluciones Mecanicas
    41 minutos

alguien que tenga el manual de taller de chevrolet work truck 1998

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea