*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

saludos a todos

  • yuste
  • Avatar de yuste Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2245 por yuste
saludos a todos Publicado por yuste
hola me llamo javier, soy de madrid ,deciros que este foro
es la ostia espero ayudaros en todo lo que necesiteis.:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2246 por das_thunder
Respuesta de das_thunder sobre el tema saludos a todos
Los saludos para usted javier et yo lo aprovecho et doy los saludos a todos tanbien. Yo me llamo Marco et yo soy de Lisboa, Portugal. Este foro es realmente una grande ostia, tio! Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2263 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema saludos a todos
Bienvenidos al foro compañeros, es un placer ver que el foro vá creciendo poquito a poco y que cada vez hay más gente dispuesta a ayudarse unos a otros a resolver dudas, cuestiones y problemas mecánicos.

Un saludo, y lo que os haga falta saber, posteadlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Oscar y 21248 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 25 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 11 horas 31 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".