*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hola a todos......

  • fotoastur
  • Avatar de fotoastur Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2171 por fotoastur
hola a todos...... Publicado por fotoastur
Hola a todos,,, soy nuevo por aqui,, tengo un pequeño problema respecto a si alguien me puede dar apinión sobre el motor diesel de toyota 2.2 d-4d de 136CV ,, saben si es fiable?,,, es que parece que se rumorea que se rompe, ¿alquien sabe algo?...

Gracias a todos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2176 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema hola a todos......
Bienvenido al foro fotoastur, con respecto a tu pregunta te digo que no tengo ni idea, porque los rumores de \"mala fama\" sobre tal o cual cosa corren como la pólvora Ej, que los BMW 2.0TD rompen turbos. Sin embargo, los de signo contrario no van tan deprisa, no hay tanta gente que diga, \"joder que bueno me salió este coche\".

De todas maneras, tenemos una forma de pensar un tanto especial, se rompen pero... en qué manos? cómo se trata a esos motores para que crujan?.

Cierto es que hoy en día las mecánicas van cada vez más estrujadas, (a nadie hace 12 años se le ocurriría decir que un 1.5 TD tuviera 109 CV) (Opel Corsa B GSI 1.6 16V 109 CV gasolina y era un tiro!) y sin embargo tienes las mecánicas de nissan-renault 1.5 DCI que rinden esa potencia, por no hablar del Kia Rio y algún otro...

Teniendo en cuenta que hoy las mecánicas diesel se están \"gasolinizando\" (Leon FR por ejemplo o BMW 120D o 320D) rozando regímenes de vueltas peligrosamente altos y pares motor de casi 30 Kg/m pues... no van a durar los mismos 300.000 Km que duraba un motor XUD9A (citroën C15) o un F8Q (renault express), 4EE1 (opel combo 1.7D)todos de 70 CV, atmosféricos y duros como la madre que los parió.

Un saludo (joder que testamento)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 39 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 22 horas 29 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".