*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Nissan murano

Más
12 años 10 meses antes #21789 por porrasj1
Respuesta de porrasj1 sobre el tema Nissan murano
Hola graciS por tu comentario sin embargo, te cuento que la camioneta tienen 112,568 kms,estoy en espera de saber por pARTE DEL MECANICO QUE ES LO QUE LE ENCONTRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #51892 por luival23
Respuesta de luival23 sobre el tema Nissan murano
Hola buenos dias, alguien podria ayudarme? mi murano no tiene el mismo pique de antes en las pendientes se aguanta por ratos y va despacio y cuando acelero y la revoluciones llegan a 2000 sin presionar mas sube solo las revoluciones en cuestion de segundo llega hasta 3000 y luego regresa a 2000, no se cual sea la causa, el mecanico me dice que puede ser la bomba y compre las bujias originales del mismo nissan pa ese carro ya que anteriormente un taller me hizo cambiarle ls originales, esos mal paridos me jodieron el carro, otra pregunta quiero tener una luz super potente que tipo de luz le puedo poner el HID 8000 o unas LED de las nuevas que han salido? ayudenmeeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".