*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

saludos desde zaragoza

  • doneleqele
  • Avatar de doneleqele Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 2 meses antes #2100 por doneleqele
saludos desde zaragoza Publicado por doneleqele
hola, tengo un renault 4 y necesito ponerle algunas piezas nuevas, me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda o modo de hacerme de ellas, son de diverso tipo, pilotos de intermitente, de luz de matricula (un animal me rompió el que tenia para llevarse la bombilla), cadena de distribución, y alguna otra, en los desgüaces no hay demasiado material y me vendria bien un poco de ayuda, leí en algún sitio que aún hay una fabrica que hace piezas para r4 ¿sabe alguien si es cierto? si es así agradeceria que me dijera cual es, muchas gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 meses antes #2101 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema saludos desde zaragoza
Bienvenido al foro compañero, yo también tengo un 4 latas tuning, y lo único que te puedo aconsejar en este tema es en madrid.

Desguaces la torre es el desguace más grande de Europa y tiene muchos cuatro latas, en cuanto al recambio que me pides, la cadena de distribución, es la misma que la que lleva el twingo, r-5, supercinco, 9,11, express 1.1, 1.2 y 1.4, no tendrás muchos problemas en este sentido a la hora de encontrarla, ya que estos coches no son tan antiguos, (el twingo se fabricó hasta el 98).

Un saludo y métete en el google, bichea algo sobre los desguaces porque el tema ópticas y pilotos, si no es de desguace, te van a pedir un riñón.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • doneleqele
  • Avatar de doneleqele Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 1 semana antes #2735 por doneleqele
Respuesta de doneleqele sobre el tema saludos desde zaragoza
gracias por la información, llevo tiempo sin poder conectarme pero sigo buscando por aquí, sabes de algún manual donde pueda ver las caracteristicas tecnicas del R4?, me resulta complicado ir a las tiendas de repuestos para pedir correas y manguitos porque no saben como son y necesitaria quitarlas y llevarselas para saber cuales son, me gustaria saber algún sitio para poder ir sustituyendo todo por material nuevo, para poder ir manteniendo el motor lo mejor posible, ya busqué en una libreria especializada y lo único que podian darme era uno en francés, muchas gracias por todo, a ver si puedo aguantar el coche todo lo posible, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".