Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: esquema electrico a/a patrol top line 2

esquema electrico a/a patrol top line 2 4 años 1 mes antes #20914

• mprpgc
  • Fresh Boarder
Buenas tardes
Por favor, necesito que me faciliten el esquema eléctrico de instalación del aire acondicionado del nissan patrol top line 2, 6 cilindros. Es del año 1992. Por las indicaciones del mecánico, se trata de la variante WYG-260 GFTQ. Tengo un problema en el circuito del aire acondicionado y se ve que esta es la forma más rápida de dar con una solución. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Grupos para compartir manuales

160 MANUALES

97 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Actividad en Manuales de Mecánica

DuranRod2013 ha respondido al tema '¿RAV4 2001,2002,2003,2004 CON INMOBILIZADOR?' en el foro. 6 horas 14 minutos

Señor Molina,buenas tardes. Buscando encontre su video y es exactamente el problema que tengo con dos RAV4 una modelo 2003 y una 2007. No quisieron arrancar despues que se desconecto la bateria para cargarla. Quisiera preguntarle si hay algun orden para conectar y volver a desconectar los plugs blancos de la ecu o es aleatoriamente. Intente hacerlo hasta 9 veces pero no me ha funcionado aun.
Agradezco su soporte. Feliz tarde

Leer Más...

Andrés Fernçandez ha respondido al tema 'Ruido raro y fuerte en el motor' en el foro. 8 horas 41 minutos

Estoy viendo tu consulta, y al respecto, si bien no soy mecánico, sino técnico en electrónica automotriz, hace algunos años atrás diagnostiqué un subaru EJ20, que tenía un ruido algo feo y hacía vibrar el motor, según las revoluciones se incrementaban. Las primeras vibraciones aparecían a 1.400 rpm aproximadamente, y luego aparecían como sub-múltiplo de la frecuencia. Después de mucho dar vueltas por los sistemas de control electrónico, medir con osciloscopio los sensores y actuadores, llegué a la conclusión de que el ruido era mecánico, Se aisló el lado del motor en que sonaba, y se determinó revisar lo mas básico. La culata, sacando la tapa de válvulas. Como el motor tiene un solo eje de levas, tenía cortado el eje entre los cilindros. Cuando giraba, en el proceso de hacer avances, el eje que estaba quebrado hacía fuerzas distintas entre el cilindro de adelante respecto a de atrás, producía el ruido y por ende las vibraciones. Se cambió el eje de levas, y asunto solucionado.
Espero te sirva la experiencia, y al menos sirva para avanzar un poco en el diagnóstico, y puedas llegar a puerto.
Un saludo, desde Valdivia, Andrés Fernández.

Leer Más...

marcelo ustarez ha respondido al tema 'TORQUE DE CABEZA DE MOTOR DE JOURNEY' en el foro. 21 horas 45 minutos

Por favor quisiera saber cual es la herramienta, lo que he hecho es apretarla un poco con un alicate y luego tirar fuerte de la parte plástica del tubo. Gracias.

Leer Más...

Webs amigas