*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Renault Megane 2003 Transmision Automatica.

  • ndavmx
  • Avatar de ndavmx Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #1979 por ndavmx
Hola amigos. Soy de La ciudad de México D.F. y solo tengo una pregunta.

Yo tube un Renault y me salio muy malo.
Ya lo vendi pues me canse de hacerle reparación tras reparación.

Cuando lo ofreci me dijeron que estos autos son muy malos y que ya los saben las concecionarias por lo que es muy castigado el precio de venta.

¿ Por que son tan malos los autos Renault. ?

Saludos.
David M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #1981 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Renault Megane 2003 Transmision Automatica.
Hola NDA, bienvenido al foro.
Por qué son tan malos los renault? Jajajaaj Eso es como preguntar por qué el universo se expande y si hay vida ahí fuera...

Hoy en día, los fabricantes sacan sus \"ingenios\" a la calle para que duren 7 años como mucho o 200.000 km, el coste de producción de las grandes marcas, es algo tan serio como el tema del reciclado de los propios coches y sus residuos.

Por otro lado, tenemos a los asiáticos y a los de Europa del este haciendo una presión enorme sobre el mercado, fabricando por debajo de precio de mercado.

Total, que hacen la mitad de las piezas de plástico, la otra mitad de papel y lo que queda es un coche que tiene un valor residual en el mercado muy bajo, (no es lo mismo un Mercedes de 60.000 € dentro de 10 años, que un renault de 7.500€ dentro de 10 años).

Nó solo renault ojo, la General Motors tuvo que comprar a Daewoo porque estaba puteando a opel, sacando coches muy competitivos en el sector a menor precio. Ahora Daewoo se comercializa en Europa bajo el sello Chevrolet.

Si una fábrica se puede ahorrar una bombilla que vale 0.30€ lo vá a hacer, porque multiplicado por tropecientos coches al día por 365 días es mucho dinero.

Un saludo, espero que no caigas en una depresión tras leer esto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #1990 por joni
Respuesta de joni sobre el tema Renault Megane 2003 Transmision Automatica.
megabeat como electromecanico de RENAULT a mi m da verguenza. medio coxe es plastico (pero malo). Problemas electricos hay muxisimos porque como bien dices hay q ahorrar y los mazos de cables los dejan tirantes por lo cual se sueltan las clavijas de los conectores o rozan contra algo. el espacio bueno mejor dicho no hay espacio para nada. es una verguenza como hacen los vehiculos.
un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ndavmx
  • Avatar de ndavmx Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 3 meses antes #1995 por ndavmx
Respuesta de ndavmx sobre el tema Renault Megane 2003 Transmision Automatica.
Gracias de antemano por sus comentarios.

Solo queria escuchar algunas palabras de los renault.
Pero que mala experiencia con los Renaul aqui te platico:

Yo compre un Renault Megane 2003 con Transmision Automatica. Tambien sufri en muchas ocaciones con ese coche, y que te lo vende a precios sumamente altos. Al mes de haberlo adquirido fallo el sistema de encendido electronico a las 11 de la noche. Como a los tres meses la mism falla. Como a los 6 mese falla la bateria por lo que nuevamente va al taller. Como al año nuevamente me deja tirado por falla en la bateria. Simultaneamente tambien como a los 6 meses se empezo a calentar lo lleve nuevamente a la agencia que creen que lo regresaron diciendo que no tenia ninguna falla y mañosamente activaron el sistema de calefacción, para que no notara que se calentaba. Lo lleve a varios talleres privados y me dijeron que el problema era de la caja de la transmision automatica.
En la agencia nunca NUNCA revisaron la Caja.
Tambien el auto estando en marcha se apagaba sin avisar.
El auto lo segui usando pues no tenia otro medio de transporte. El auto ingreso a la agencia como 8 veces en menos de 2 años. Nunca pudieron los tecnicos de reanult saber por que el auto se calentaba. Debi haber vendido el auto a los 2 años por tantas falla que presento. Pero por problemas medicos no lo realice. Llego el dia en que se descompuso la transmision automatica chistesito que me salio no mas ni menos que en 20,000 pesos. El auto seguia calentandose, se le cambio la cadena de transmision, la bomba del agua, sensores de temperatura, purga del sistema de enfriamiento. Total que puros problemas. Por lo que decidi venderlo.

Cuando fui a los concesioanrios me dijeron que ya se sabia que los renaul salen malos y nadie los quiere comprar.
Y si te lo compran castigan mucho el precio del vehiculo.

Un saludos.
David M.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #2068 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Renault Megane 2003 Transmision Automatica.
Denuncialos y publica tu experiencia o mejor dicho tu estafa a largo plazo en todas las webs de mecánica que encuentres porque como dice el refrán: \"aun después de ser vencido hay que saber joder bien al enemigo\"

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 4 horas 59 minutos
diego y 7247 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Vehículos Pesados 21 horas 5 minutos

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".