Spanish Arabic Chinese (Simplified) Croatian Czech Dutch English French German Greek Hindi Hungarian Indonesian Italian Japanese Korean Polish Portuguese Romanian Russian Swedish

Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

1. Google
  2. Foros
  3. Noticias
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: manual corolla 3k

manual corolla 3k 3 años 8 meses antes #19205

• rodsepul
  • Fresh Boarder
Amigos ....

Quisiera saber si alguien tiene algún manual del toyota corolla 3k 1200 cc. del año 1977, me interesa en especial saber la aberura de valvulas recomendada, y el tamaño de los surtidores...

saludos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos

Grupos para compartir manuales

146 MANUALES

95 MANUALES

105 MANUALES

58 MANUALES

Buscar en MDM

Manuales de Mecánica

• Laboratorio de inyeccion ROMA creado el nuevo tema ' falla toyota prado 2007 motor 5L-E' en el foro.
    1 horas 12 minutos

Buenas tardes compañeros, mi consulta es la siguiente. Tengo una prado 2007 motor 5L-E, despues de hacerle cambio de filtros de aceite ,aire y combustible a los varios kilometros de haber salido del lubricentro, empezo con una falla a 1500 rpm tiene un brinco hecha humo blanco y si lo acelero no pasa de 2500-3000rpm no enciende luz de check ya se le revisaron lineas de combustible respiraderos del tanque incluso se probo con diesel directo a la bommba dei nyeccion eliminando asi el filtro por si era eso pero sigue igual si alguno a tenido esa falla que me pueda ayudar le agradesco mucho.
    Leer Más...

• ramiro romero ralon creado el nuevo tema ' problemas con el sentra 96 americano' en el foro.
    3 horas 9 minutos

el carro acelera bien pero la caja no responde ( es automatico)
    Leer Más...

• eloyContestó a un debate Manual de taller Kymco Venox 250/250i español
    4 horas 1 minutos

gracias por el aporte

Webs amigas

Usuarios

Videos

Quién Está En Línea