mecanica

Inicio Foros

Noticias sobre mecánica

• 26.09.09
    Se lleva hablando de este proyecto desde hace ya varios meses y la verdad es que razones existen para despertar la curiosidad de los amantes de los automóviles. El Aptera...
    Leer más...
  • 31.08.09
    MINI celebra su cumpleaños. Exactamente hace 50 años, el 26 de agosto de 1959, el classic Mini fue presentado por primera vez al público en general. Ese día empezó una ex...
    Leer más...

Últimas noticias de la web

Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
AbajoPágina: 1
TEMA: Bujias Mojadas
Bujias Mojadas hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 0
Estimados:

Tengo un problema.

Tengo un Opel Kadett año 92, todo esta super bien, hasta que se le realizo un cambio de los taquis, después de esto encendía el vehículo lo mas bien, después cuando se me detenía por algún motivo (ejemplo: Solté el embriague en primera) cuando lo quería hacer partir nuevamente no encendía, me dijeron que era problema de las bujías, que se mojan, el porque no lo se.

Favor si alguien me puede ayudar en esto!!!!

Orientación.

Gracias
cabarzua
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Bujias Mojadas hace 6 Meses, 4 Semanas Karma: 19
como primer lugar te recomiendo colocar las bujias adecuadas y no de dos puntas ni de cuatro puntas, solo las que corresponden aver si mejora, tu vehiculo es carburado o inyectado?
kikemec
smap
Moderator
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: coquimbo, chile Cumpleaños: 06/14
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: megabeat_1, kikemec

Traducir

English (English)

Otros idiomas

Acceder

Sindicación

Desde este módulo puedes añadir nuestras noticias a tu página o bien a tu navegador. De esta forma estarás informado en todo momento de las novedades de nuestra página.
Manuales de mecánica
En este feed verás los últimos manuales subidos a la página.
Noticias de motor
En este feed verás las últimas noticias del mundo del motor publicadas en nuestra página.